10 abril 2014

Sorpresa: Gatitos recién nacidos en Tarifa

Hace un par de días mi amiga Araceli me dio la gran noticia de la primavera, la gata que hay en el corral de su abuela acaba de dar a luz a un par de gatitos monísimos. Ya nos adelantó que esta gata estaba embarazada en un post invitado.

¿Quieres ver fotos de estos gatitos recién nacidos?


gatos, gatitos-recien-nacidos
Bebés gatunos nacidos en Tarifa el 8-4-2014.
Esta es la segunda camada de esta gata, en la primera tuvo 4 gatos que siguen aún sin independizarse de la madre, y como la naturaleza es sabia, pues ahora ha tenido sólo dos cachorros, que ya 6 niños son muchos.

Ha nacido un gatito rubio y otro oscurito, a mí me recuerdan a Zipi y Zape :P

gatitos-recien-nacidos
La cabecita de Zape.

gatitos-recien-nacidos
Al fondo vemos a Zipi.
Las madres siempre encuentran un lugar resguardado para esconder a sus cachorros y esta gata ha encontrado un cubo que le hace el avío. Me llama la atención el lugar "cochambroso" donde tiene a sus bebés. Mi gata ha tenido cachorros y claro, como es casera, pues tenía su buena cama blandita.

Pero claro, cuando uno vive en la calle se tiene que buscar la vida como puede, y si te digo la verdad, este cubo tiene mejor aspecto que el escondite donde parió a su primera camada. Santa experiencia.
Lugar donde han nacido estos bebés.

gatitos-recien-nacido
Bebés mamando, mientras la madre vigila.
¿Qué te parecen estos cachorritos? A mí me encantan los gatos y estos recién nacidos me parecen adorables *-*

Y lo que te digo, son gatos callejeros, sus hermanos mayores están bien alimentados ya que se alimentan de las sobras de la abuela de mi amiga, pero aún así están a expensas de los peligros de la calle, y claro, cuantos más nazcan, menos comida habrá por cabeza...

Así que ve echando el ojo a estos gatitos, te iré enseñando cómo van creciendo, y si se te antoja alguno ya sabes que viven en Tarifa (puedes contactar conmigo para más info), que seguro que vivirán mejor en una casa con todas las comodidades y mimos que en la calle ;)
Aquí parecen el Yin y el Yan :P

Pero aún es pronto para destetarlos, ni siquiera sabemos el sexo de estos gatos, pero si estabas pensando en adoptar algún gatito, ya sabes que aquí te esperan un par de hermosuras que acaban de venir al mundo
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Lireth´s Notebook.



7 comentarios:

  1. Que preciosidad, adoro los gatos. Vengo de la fiesta de enlaces de Lireth's. No veo el gadget de seguidores !!, te visito en face. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Aún tengo que instalar el gadget de seguidores, estoy en ello, pero por el facebook no te perderás nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gatos, pero al vivir en un piso pequeñito no podemos tenerlo, aun así mi madre tiene una gata y mi suegro tiene una gatita que acaba de parir pero aún no los he visto. Te voy a seguir por Fb. Vengo desde la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Pues cuando vayas a visitar a la gatita de tu suegro puedes compartir fotitos con el grupo ;) Que seguro que son adorables.

      Eliminar
  4. Hola, vengo desde la Link Party,
    que amor de gatos, espero que encuentren un hogar pronto, que seguro que estarán mejor. Yo ya tengo uno adoptado y es un amor!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son muy agradecidos los mininos, que disfrutes mucho de tu gatito :)

      Eliminar
  5. Hola, guapa! Muchas gracias por visitarme! Vengo de la línk Party y me voy al Facebook a seguirte para no perderme nada. Un beso!

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips