Historias Gatunas

¿Tienes alguna historia gatuna que compartir?

Te invito a escribir un post invitado diferente, ¿tienes gato? ¿alguna anécdota curiosa que hayas vivido con gatos tuyos o ajenos? ¿te han contado alguna vez una historia felina y quieres compartirla?
En Mi Mausita te hacemos un hueco para que nos cuentes tu historieta.

Esta sección está pensada para compartir las historias que hay detrás de vuestros gatos.

Seguro que tenéis algo interesante y curioso que contar sobre vuestro minino: cómo llegó a vuestra familia, su día a día, alguna anécdota que haya vivido, ... habrá historias tristes y otras felices, pero todo esto forma ya parte de vuestra vida y la de vuestro gato.

¿Quieres compartirla?


Escríbeme un e-mail a:   mimausita@outlook.es

Cuéntame el relato sobre tu gato (con tus palabra y tal y como quieras que lo publique), mándame fotitos y se publicará un post con tu historia gatuna.

Una forma diferente de hacer un post invitado y darte a conocer.
¡Verás qué divertido!







3 comentarios:

  1. Me apuuuunto! :)
    Buscaré un huequito para ir preparándote el post y ya me dirás que te parece Davinia.

    Mau-sitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito ayuda con mis 5 gatos, resulta que tenia 4 gatos, 3 gatos medianos de como 1 año y uno chico de 5 meses, pero con mi hermano en la calle encontramos un gato Siames abandonado y tiene como 2 años o más, y lo tuvimos que llevar a casa, el gato se adapto bien, si no lo tocan mucho no ataca, duerde,come, lo malo es que no ni un poco jugueton y no cuerda con ningun juguete de gato para hacer que se agote y no ataque a los demás, y estaría perfecto si no fuese por los otros gatos que ya tenemos, cada vez que el gato nuevo se encuentra con uno de los gatos de la casa el gato nuevo les sale persiguiendo y terminan peleando, y para evitar que peleen siempre estamos turnándolos en partes distintas de la casa, primero los 4 gatos de la casa están adentro mientras que el nuevo esta afuera en el patio y después los 4 gatos salen y el gato nuevo entra a la casa, pero NO podemos estar así siempre!!!, lo que me tiene contra las cuerdas es que la casa es muy pequeña, tiene: 1 living, 1 baño,1 especie de garaje lleno de cosas, 2 habitaciones muy pequeñas y una habitación normal que tiene 2 camas y se hace pequeña. claro si la casa fuese más grande tendría todo un sistema para hacer que los gatos se acostumbren al nuevo y el nuevo a los otros, como por ejemplo tener una habitación donde todos los gatos coman y caguen dividida por un vidrio para que no se ataquen pero coman juntos a través de un vidrio y se sientan uno al otro mientras que hacen algo que les guste como comer algo rico pero la casa es una mieda. Por favor cualquier consejo me ayudaria

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips