17 noviembre 2014

Cómic: Los gatos son raros y más observaciones

Ya te avancé por facebook, que navegando por internet encontré un nuevo cómic de gatos y que ya me haría con él. Pues bien, no pude resistir la tentación y me lo compré hace unos días :)

¿Quieres saber qué tal está este cómic gatuno?

los-gatos-son-raros-y-mas-observaciones


Narra pequeñas historietas sobre un par de gatos, uno casero, y otro callejero que se hace con el corazón de los dueños y acaban invitándole a pasar largas jornadas en la casa, como uno más de la familia.

Este cómic se lee en nada, es más bien para ir mirando los dibujitos y entretenerte con las cosas de gatos, bueno, al menos esa es la intención de este cómic, hacer reír con las cosas que tienen los gatos, peeero, la verdad es que no lo consigue :(

Me ha parecido un libro insípido y sin gracia, pasas las páginas esperando algo gracioso y así se te pasa el libro entero, esperando. Hay algunas mini historias que no tienen ni sentido, es sólo un gato andando, en el sofá,... La verdad es que no recomiendo este cómic.

Si quieres un cómic gracioso sobre gatos, ya te hablé de Miau, ese sí que te hace reír y te sientes muy identificado con las historietas.

Además, una de las cosas que me llamó la atención es que al acabar el libro te hablan un poco sobre el autor y resulta, ¡que no tiene gatos! 0_0 Yo daba por hecho que los 2 gatos protagonistas eran suyos, pero... por lo visto no, con razón dibuja esas historias tan raras.

Total, todo un fiasco, me compré el libro con toda la ilusión del mundo, para leer y ver gatitos haciendo cosas graciosas de gatos, y resulta que este cómic es una tontunada sin gracia. Bueno, al menos te ahorro a ti la desilusión.

¿Conocías este cómic?

2 comentarios:

  1. Me alegro que seas tan sincera! Miau me requetechifla y me has ahorrado esperar esas mismas viñetas divertidas y originales en este libro.
    Odio las cosas sosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tienen gracia, y más aún si has leído antes Miau.

      Eliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips