30 junio 2014

Libro: ¿Qué le pasa a mi gato?

Me he terminado otro de los libros gatunos que tenía pendiente, en este caso se trata de un libro escrito por un par de veterinarios Carlos Rodríguez y Santiago Caraballo que intentan darnos consejos sobre el cuidado de los gatos. El libro se llama ¿Qué le pasa a mi gato?

libro-que-le-pasa-a-mi-gato

Se trata de un libro diferente al resto de los que he leído porque está narrado en plan diálogos por e-mail. Una clienta tiene muchas dudas sobre el cuidado de los gatos y se las hace llegar por e-mail a los veterinarios.

No está mal del todo el libro, son veterinarios y se nota que tienen experiencia en el cuidado de los gatos, pero no estoy muy de acuerdo con algunos de sus consejos, pero supongo que eso es algo que ya depende de cada uno.

Lo que menos me ha gustado del libro es de la premisa de la que parten. Una mujer está divorciada, se encuentra sola y quiere tener una mascota que la acompañe, pero se pasa el día entero trabajando y viaja mucho, así que no está mucho tiempo en casa. Los veterinarios le recomiendan un gato, ¿perdona? Si no vas a estar en tu casa ¡cómprate un peluche!

Me parece muy injusto que le recomienden tener un gato si no pasa tiempo en su casa. Vale, son más independientes que los perros, pero eso no significa que les guste estar solos, para nada, los gatos también necesitan nuestra compañía.

Por lo demás, se puede leer. No me parece un gran libro como para recomendarlo por todo lo alto, pero si tienes la oportunidad de leerlo, te puede aportar algunos conocimientos extras.

¿Te has leído este libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips