25 junio 2014

Jody Steel: una artista que dibuja en su pierna

Leyendo revistas antiguas me topé con un artículo que hablaba del talento de una joven estadounidense de apenas 19 años. Los dibujos de esta joven universitaria han desbordado internet, pero ¿qué tienen de particular?

Jody Steel, que es como se llama esta chica, ha saltado a la fama gracias a los realistas dibujos que hace en su pierna, el más famoso que tiene es este adorable gato, con una mirada que parece totalmente real.

Dibujo de un gato en la pierna de Jody Steel



Lo más impresionante de estos dibujos es que están hechos a rotulador y en su propia pierna. La joven, que estudia Producción Audiovisual, afirma que al aburrirse en clase comenzó a hacer sus dibujos en su propia pierna.

Parece mentira que se consiga tal realismo con unos rotuladores. Esta es Jody Steel:

La artista Jody Steel
Tiene su propia página web Jody Steel donde se puede ver una muestra de todos los dibujos que hace. Lo que más me fascina es el realismo de todos ellos.

Algunos de los diseños de Jody Steel
Tiene varias galerías por las que puedes navegar para ver distintos tipos de dibujos, incluso puedes ver el apartado de dibujos en la pierna con todos sus dibujos durante sus aburridas clases universitarias :P

Lo que sí queda claro, es que esta chica tiene talento y esperamos que sepa aprovecharlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips