02 mayo 2014

Proyecto trnd Whiskas: recibo las muestras

Ya te conté por facebook que había sido seleccionada para participar en el Proyecto trnd Whiskas, en el que te envían unas cuantas muestras de premios Whiskas para gatos sobre las que hay que opinar. Bueno, más bien hay que dárselas a los gatos para que la caten y contar nuestra experiencia con el producto.

Así que voy a dedicar los viernes a contarte qué tal la experiencia con este proyecto, haré mini experimentos para saber si le gustan a Ágata y, estate atento que a lo mejor te puedes llevar algún paquete de premios Whiskas. ;)

proyecto-trnd-whiskas

Cuando me enteré de la existencia de este proyecto, no me lo pensé 2 veces y me apunté. Era sencillo, sólo tenías que decir por qué merecías formar parte del proyecto, había 2500 plazas, parecen muchas, pero el número de candidatos amantes de los gatos era muy alto. Así que fui sincera, conté que tenía un blog de gatos muy reciente y que me encantaría probar el producto y hablar de la experiencia.

Pasaron los días, ya ni le echaba cuentas, ni me acordaba, y un jueves recibí el e-mail que confirmaba mi participación en el proyecto trnd de Whiskas, ¡no me lo podía creer! ¡Me ha tocado a mí! :D

Y cuando aún no me creía que había sido seleccionada, recibí la llamada de un mensajero diciendo que tenía un paquete para mí. Era el lunes por la mañana, ni me lo esperaba, y ya tenía el paquete con las muestras de premios Whiskas.

Esta es la caja gratuita que recibí de Whiskas.
Aparte de las muestras, el paquete también contiene un manual con las instrucciones de participación del proyecto trnd, que hay que seguir.

Y la primera instrucción que dan es "Hazle fotos a tu gato abriendo el paquete", y como soy así de obediente, pues ahí van las fotos que le hice a Ágata.

Ágata olisqueando los premios Whiskas.
¿Me das una chuche?
Mira la carita que me puso Ágata después de olerlas, así nadie se resiste a darle un premio para que lo pruebe. :)

Venga va, te doy una a ver si te gusta.

Ágata probando el premio.
Comiéndose el premio.
Bueno, la primera prueba era fácil. Le he dado a Ágata una galletita para que la pruebe y le ha gustado, se la ha comido. Pero esto no se va a quedar así, porque voy a poner a prueba los premios Whiskas a ver si los prefiere antes que a otras marcas.

Y hasta aquí el post de hoy, y como me han dado muchos paquetitos de premios Whiskas voy a sortear algunos para que 3 de vosotros los podáis poner a prueba también, ¿qué te parece?

El viernes que viene te contaré los requisitos para poder aportar tu granito de arena al proyecto y llevarte un paquetito de premios. Mientras, puedes ayudarme a darme a conocer más aún, dale a "me gusta" en facebook y si te gusta mi blog compártelo con tus contactos, seguro que hay más gateros a quien les interesa.

Nos vemos la semana que viene ;)

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que fuerais seleccionadas, Cookie no tuvo tanta suerte. Le suelo dar estos premios y le encantan. Ahora a disfrutarlos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Repartiré algunos paquetes entre vosotras :)

      Eliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips