26 mayo 2014

Choupette Lagerfeld: la gata más famosa

Hace unos días, mientras hacía un repaso a las revistas que tenía pendientes (reconoceré que las leo con varios meses de retraso), me encontré un pequeño artículo en el que hablaban de Choupette, la gata del diseñador Lagerfeld y me resultó muy curioso que esta gatita fuera toda una estrella en las redes sociales.

gata-lagerfeld




Por lo visto esta gatita blanca levanta pasiones en Twitter e Instagram, tiene sus propios seguidores en estas redes sociales y, como no, a esta famosa felina no le podía falta su propio iPad para actualizar su perfil... bueno todos sabemos que alguien se encarga de contar la vida de esta gata pero en serio, su famoso Papá le ha comprado un iPad al gato. ¬¬

Perfil de Instagram de Choupette Lagerfeld.
Perfil de Twitter de Choupette Lagerfeld.
¡Ya me gustaría a mí llegar a tantos seguidores! Bueno, algún día :P

Pues por lo visto, Choupette llegó por casualidad a casa del Señor Lagerfeld, ya que unos amigos suyos tuvieron que dejarle a la gata para que la cuidara una temporada, cosa que no le agradó en un principio, pero después de pasar un tiempo con ella decidió quedársela, ¡así sin más!

Así que esta gata blanca ha pasado a vivir como una reina en el imperio de Lagerfeld. Tiene dos niñeras que la cuidan, come en la mesa junto a su amo, ha posado con modelos famosas y es la nueva musa del diseñador.

Choupette Lagerfeld.
Esta gata es una preciosidad, podéis ver fotos suyas en sus redes. Es blanca, tiene el pelo largo, ojos azules y el hocico color caramelo. El diseñador admite que la mantiene como si fuera su mujer. Y es que a esta gata famosa no le falta de nada.

Eso sí, no os sintáis mal, porque los gatos lo que más aprecian es que les cuides, les des cariño y cubras sus necesidades más básicas, no hace falta comprarle objetos que no saben para qué sirven, ¿para qué quieren un gato un iPad o un colgante de oro?

¿Qué te parecen los cuidados que da el diseñador a su gata?

4 comentarios:

  1. La verdad que asombra bastante que un animal reciba tantos cuidados y atenciones, que para mi parecer no sirven para nada como bien has dicho. Un besito!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ellos no entienden ninguno de nuestros trastos.

      Eliminar
  2. lo de este hombre es ya... si no fuera quien es lo hubieran encerrado ya en un manicomio... jajaja estos famosos y sus excentricidades...

    un besito!! me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips