07 diciembre 2014

Proyecto A-Z: G de Gato

Hace tiempo que no participo en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, pero este mes con la letra G, pues me viene de perlas!!

Así que, por si no lo habías adivinado, hoy toca...

G de Gato

Con mi gato-manta
Fácil, ¿no?

Pues quiero compartir esta foto que la he hecho durante el puente, para que veas mi gato-manta :)

Y es que ahora con el frío, ya sabes que los gatos suelen buscar el sitio más calentito, y si encima es con opción a mimos, pues mejor que mejor, así que si me pongo calentita en el sofá, pues Ágata se viene a calentarme las piernas :D

Es lo que viene siendo una simbiosis, nos damos calor mutuo, y yo encantada ehh.

Puedes pasarte a conocer al resto de participantes del proyecto de la A a la Z con la letra G.

5 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado lo de gato-manta! :P La foto es preciosa, se ve que la gata esta agustito agustito *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. esa gata esta donde quiere estar, sin duda, bonita foto :)

    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
  3. Siii, ella pasa las tardes calentita en mis piernas, y yo también! :)

    ResponderEliminar
  4. Fellini también cumple las funciones de manta pero con condiciones, muy listo

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza Ágata!!! yo también amo los gato-mantas :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips