Cuando entra un miembro gatuno a formar parte de tu familia, debes preparar la casa para la llegada del gato y comprar los útiles necesarios para su comodidad: comederos, comida, cajón de arena, rascador,... y una cama cómoda para que descanse, ¿no?
30 marzo 2015
16 marzo 2015
A los gatos no les gusta el cascabel
Había una vez, unos ratoncitos que habitaban en la cocina de una casa, a su vez habitada por una mujer y un precioso gato con una gran habilidad cazadora. Los pobres ratones apenas podían salir de sus agujeros. Llegó un día en el que ya no aguantaban más esta situación de tensión constante, así que decidieron reunirse para encontrar una solución a esta situación tan desesperaba que vivían desde hacía tiempo.
- Podemos atar un cascabel al cuello del gato - dijo un joven ratoncito -, así oiremos donde se encuentra el gato en cada momento.
Todos los ratoncitos se emocionaron ante tan buena solución, ya veían un futuro mejor para ellos, pero un anciano y sabio ratón dijo:
- Muy bien pensado, pero ¿quién es el que va a ponerle el cascabel al gato?
Nadie contestó...
Pero nosotros no somos ratoncitos en apuros que temen a los gatos, nos parecen adorables y los queremos con locura, ¿podemos entonces ponerles un cascabel?