No tenía la intención de comprármelo, pero pasé por la sección de librería de El Corte Inglés y lo vi en la zona de novedades, demasiado tentador para mí. Lo cogí le eché un vistazo a las páginas, me leí la sinopsis, vi la portada,... y claro, al final no pude resistir la tentación de llevármelo. Me costó 17€, no está mal.
Con el libro ya en mi poder, fue directo a mi mesita de noche, como ya os adelanté por facebook, para una dosis de lectura nocturna, que ya hacía tiempo que no leía nada y tenía mono de lectura :)
Ha durado en mi mesita 2 noches. |
Y la verdad es que está entretenido, a mí me gustó. Eso sí, no tiene nada que ver la historia con el título del libro, aviso, le pegaría más bien otro del estilo "¿Dónde va mi gato de paseo por las noches?", algo así.
Lo que más me ha gustado del libro es que el protagonista es un gato Tibby, bueno más bien secundario, porque la historia es narrada por la propia autora que se encabezonó por averiguar donde se iba su gato cuando paseaba por el vecindario. Estaba preocupada por su minino e ideó todo tipo de estratagemas para averiguarlo.
Pero no te voy a contar nada más. Si quieres conocer de la mano de la autora de qué va su libro, aquí te dejo el resumen oficial de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? Para que veas de qué va la historia y decidas si te interesa.
Se trata de una historia real contada de una manera muy amena y coloquial, que te deja con la intriga hasta el final del libro, ¿pero dónde se mete este gato?
¿Alguien se ha leído este libro? Me gustaría saber qué te parece :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺