Foto de Purina One. |
Nunca me ha gustado comer en platos de plástico y he leído en multitud de artículos, que a nuestros gatos tampoco les gusta comer en comederos para gatos de plástico, porque al final, la comida te acaba sabiendo a plástico.
Y el otro tipo de comederos que puedes encontrar es de aluminio, también los he tenido y se acaban oxidando, así que tampoco me valen.
Ya os hablé en otro post sobre las características que debe cumplir un buen comedero para gatos, y por fin me he aplicado el cuento, y le he comprado a mi gata lo que se merece.
Los nuevos comederos de Ágata. |
♥ El primero son unos cuencos de cerámica para la comida de lata.
♥ En medio encontramos un comedero de cerámica para el pienso, este ya lo tenía desde hace tiempo.
♥ Y una fuente de cristal grande para el agua.
Anda, si más mimada no puedes estar Ágata :P
La fuente para el agua es amplia y poco profunda, así no le chocan los bigotes al beber.
Ágata bebiendo en su nueva fuente. |
Ahora Ágata come de lujo. |
¿Sabes dónde he comprado estos comederos para gatos?
Pues en el chino, me han salido baratísimos a 1€ cada uno, y lo mejor es que son de cristal y ahora mi gata no tendrá que saborear el plástico mientras come. Además, se lavan perfectamente en el lavaplatos como uno más de la familia. :)
Y si conseguimos alguna muestra gratis de comida para gatos para estrenar estos comederos, pues mejor que mejor, que ya alguna vez lo he conseguido ;)
Ágata estrenando su nuevo comedero. |
¿Qué comederos usan tus gatos?
Estoy enlazando este post con la III Link Party de Lireth´s Notebook.
Vive mal la moza sí!! :)
ResponderEliminarjajajajaja, ¡cómo una Reina!
EliminarPues yo ahora no tengo gato pero cuando lo tenía comía en un comedero normal para gatos... ni se me ocurrió hacerle tanto menaje :)
ResponderEliminarsaludos
Es que después de tantos años de gato, a la señorita le entran sus manías :P
EliminarEl mío los usa todos de plástico, el del agua lo mueve mucho, no sé si uno de cristal le irá bien, será probar!!
ResponderEliminarYo es que pensé, si a mí no me gusta nada el sabor de la comida en platos de plástico, ¿por qué a mi gata se los pongo de plástico? Y de hecho, desde que se los cambié rebaña más aún los platos.
EliminarHace tiempo que lo venia pensando y ahora ya si que se los cambio. Gracias guapa, saludos
ResponderEliminarDe nada, y cámbiaselos que seguro que te lo agradece tu minino ;)
EliminarHola, "tocaya"...ya te dije que tenemos al menos dos cosas en común: el nombre y el amor por l@s felin@s. Además, tu Ágata es muy muy parecida a mi Inga, la que cruzó el arco iris el pasado 14 de mayo inesperadamente, pero bueno, fue muy muy feliz durante 12 años con nosotr@s y nosotr@s con ella. Ahora toca cuidar de Kata, Elsa y Pushkin y seguir disfrutando de ell@s. Besotes y ronroneos.
ResponderEliminar