El caso es que me di un paseo para ver qué se cocía por allí, ya que nunca había asistido a ningún evento de San Antón y tenía curiosidad por ver cómo se celebraba.
Escenario montado para el Día de San Antón |
Cuando llegué estaban dando una charla sobre los cachorros, estaba muy enfocado a los perros, que si hay que educarlos, tener paciencia, bla, bla, bla. Pero ni un sólo consejo sobre los cachorros de gatos ¬¬
Después tuvo lugar una interesantísima exhibición de la unidad canina tanto del ejército como de la policía local. Perros entrenados para encontrar droga o explosivos, así como detener a delincuentes. En este punto se llenaron las gradas porque de verdad que dieron un buen espectáculo :)
Exhibición canina del ejército y la policía local |
Las mascotas las clasificaron en 3 categorías: gatos, libres (los que no son ni perros ni gatos) y perros. Y empezaron a desfilar en ese orden. La verdad es que desde las gradas no se veía nada, entre que el escenario estaba lejos y que los dueños iban tapando a los animales, pues más o menos tenía que intuir de qué se trataba, una pena.
Concurso de mascotas: gato, conejo y perros (fotos echas con el zoom a tope) |
Como había tantos perros presentados al concurso, cuando iban ya por el número 150, decidimos irnos, porque eran ya las 14:00, iba siendo hora de ir a casa a comer y hacía unos achicharrantes 28º.
Antes de irnos nos paseamos por todas las casetas que había de venta de todo tipo de cosas y ahí es donde se podía ver mejor a los animales.
Animales que me llamaron la atención. |
Me ha parecido un evento curioso, me gusta ver a las familias compartir un día especial con sus mascotas. Como te puedes imaginar todo estaba plagado de perros, al resto de animales era difícil verlos: gatos, conejos, urones, hámsters,... Pero allí estuvieron.
Y como te puedes imaginar, a Ágata no la llevé. A su edad no está para tanto trote y además hacía un calor primaveral que nos ha hecho hasta sudar, y ella siendo negra, no lo habría pasado nada bien. Así que, ya sabes lo que piensan los gatos, como en casa, en ningún sitio. ;)
¿Tienes a tu gato bautizado? Cuéntame cómo fue :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺