Sobre mí

¡Bienvenidos gateros!


Soy Davinia Belinda y Ágata entró en mi vida cuando yo tenía apenas 11 años, vivíamos en Móstoles y no había tenido muy buenas experiencias con otros gatos..., pero poco a poco me dí cuenta de que Ágata era diferente. 

Yo siempre digo que ella es un gato pacifista, no es capaz de matar ni una mosca, de verdad, la pobre es más buena y ella es la que hizo despertar mi gran pasión por los gatos.

Poco a poco han ido pasando los años, hemos crecido juntas y vivido muchas historias (unas más felices que otras,... ya os iré contando). Y como la vida tiene sus etapas, recientemente llegó la hora de independizarse. 

Actualmente formamos una pequeña familia feliz en San Fernando, y quiero compartir contigo todo lo que he vivido con Ágata hasta ahora, e intercambiar experiencias y consejos.



¿Qué es Mi Mausita?

Cuando Ágata maulla siempre dice "Mau", así que yo la llamo cariñosamente Mausita (entre otros muchos apodos), y he querido dedicarle este blog a ella, mi fiel compañera felina.

Ágata






3 comentarios:

  1. Sabes que soy fan declarada de Ágata y de ti. Ya estoy en activo por la blogosfera y según relea post te iré dejando comentarios jiji

    Un besazo a las dos de parte nuestra ( de mi y mis dos gatitas)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow 2014 el comentario anterior ,supongo nunca es tarde para ver tu blog y ver tus aventuras junto a tu compañera Agata

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips